Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria ya puede disfrutar de su reformada pista de Skate

Soria ya puede disfrutar de su reformada pista de Skate

Actualizado 10/11/2021 12:29

La obra, con una inversión de casi 40.000€, ha sustituido las dos antiguas bañeras por una sola con mayor longitud, altura y un perfil intermedio para permitir a los sorianos realizar mejores saltos y piruetas.

El concejal de juventud y acción social, Eder García ha presentado hoy al público la nueva pista de Skate de Los Pajaritos. Una pista que lleva unos días a disposición de todos los sorianos y que espera una pronta inauguración oficial por todo lo alto con música y acrobacias. Por el momento, los sorianos amantes del Skate, el patinaje y las acrobacias ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones en el espacio de siempre, junto al parking del viejo estadio Los Pajaritos.

García señalaba que las obras las ha realizado una empresa especializada en el sector por un importe de 40.000€ y contando con la participación, los consejos y las peticiones de los jóvenes sorianos amantes de estos deportes y culturas urbanas. El concejal señala el entorno en que se encuentran estas pistas, con parques y equipamientos deportivos en su entorno.

Las obras han consistido en la sustitución de las dos antiguas bañeras por una sola con varias zonas. Primero se realizó el desescombro de las antiguas instalaciones para crear un nuevo circuito abierto con mayor longitud, con un perfil intermedio para saltos y piruetas y una zona superior a mayor altura para dar mayor altura y velocidad a los trucos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...