Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 de los mejores magos del mundo hacen parada en Soria

6 de los mejores magos del mundo hacen parada en Soria

Actualizado 11/11/2021 12:17

La Gala Internacional del Festival Vive la Magia llegará a Soria el viernes 7 de enero. El día de antes, día de Reyes, los trucos e ilusiones recorrerán residencias, centros cívicos y el hospital de Soria.

Por quinta edición, el Festival Internacional de Magia hará parada en Soria. La cita visita la ciudad tras celebrarse en León, donde surgió hace 18 años, Burgos, Palencia y Salamanca. Un Festival compuesto por una gran gala que tendrá lugar la tarde del viernes 7 de enero en el palacio de la Audiencia y que vendrá precedido de una jornada de magia en la calle y visitando a los más vulnerables.

Juan Mayoral, director del festival de magia, y Jesús Bárez, concejal de cultura, han presentado hoy una cita que goza del cariño de los sorianos y que llena de magia varios rincones de la capital. El día de Reyes los magos acudirán a residencias de ancianos, centros cívicos y al hospital, además de realizar varias actuaciones por el centro de Soria.

La Gala Internacional Vive la Magia contará con 6 artistas de primer nivel llegados de 3 continentes. El argentino Mirko Callaci será el maestro de ceremonias en clave de humor. Los magos que participarán y sus espectáculos serán:

Huang Zheng, que ha sido durante 10 años en Pekín la asesora personal del mago más famoso de China

Dion, un mago bailarín de los Países Bajos

Tan Ba, desde Japón con un humor que no entiende de fornteras

Stuart Macdonald, con su magia teatral por primera vez en España

USA, Stuart McDonald por primera vez en España. Magia con sketch teatral

Mag Marin, poniendo la nota española con grandes aparatos y formatos

Yu Hojin, ganador del Premio Mundial de Magia en 2012, quien será el encargado de cerrar el show con dos intervenciones.

El Festival de Magia llega a Soria de la mano del Ayuntamiento de Soria, que desembolsa 15.000€ para que pueda desarrollarse, más el dinero de la taquilla en la Audiencia que consiga la gala. Aunque todavía no se han concretado detalles sobre la venta de entradas (que llegarán en los próximos días con toda la programación de Navidad) las entradas para la gran gala que será a las 7 u 8 de la tarde costarán en torno a 25€.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...