Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Completo programa para el rugby soriano este fin de semana

Completo programa para el rugby soriano este fin de semana

Actualizado 12/11/2021 11:34

Los jóvenes participan en el la Concentración de Escuelas en Zaragoza, mientras que el masculino juega contra el Linces XV en la capital maña y las féminas juegan en la Copa de Seven, en Tarazona.

Completo el calendario para el rugby soriano, donde el Ingenieros regresa al terreno de juego, para todas las edades y para todos los gustos. El compás arranca con la Concentración de Escuelas, en Centro Deportivo Municipal David Cañada de Zaragoza para continuar en la competición de rugby XV Senior masculina y se estrena el primer Torneo de rugby 7 senior femenino de la temporada.

A la Concentración de Escuelas acudirán los rugbiers sorianos más jóvenes para del encuentro organizado por el Fénix CR, y donde tendrán lugar juegos, entrenamientos y partidos para aprender y descubrir un poco más de este deporte. La jornada comenzará a las 10:30 horas para las categorías sub-6 hasta sub-12, que darán paso a las 12:00h a los sub-14, finalizando con un tercer tiempo para todos ellos.

Más tarde, tras este encuentro, los jóvenes deportistas se verán las caras con Linces XV en la cuarta jornada de Liga XV. El filial del Íbero CR, al igual que los sorianos, buscará su primera victoria de la temporada. La evolución de los dos equipos es notable desde la última vez que se enfrentaron en febrero de 2019, lo que seguro hace que sea un encuentro muy disputado en el que los pequeños detalles decidirán el resultado final. La clasificación puede ser consultada en este enlace.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo comienza la primera Copa de Seven femenina de la temporada, organizada por la Federación Aragonesa. De esta competición, la primera jornada se celebrará en la capital de la demarcación del Moncayo con el CR Seminario Tarazona como anfitrión. En esta modalidad de rugby, las jugadoras se sienten cómodas y conscientes de que pueden conseguir que salgan muchas de las cosas trabajadas, pero sobre todo tienen ganas de disfrutar del torneo. (Copa ‘7)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...