Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz avisa del corte en el acceso habitual a las canchas por el campeonato de duatlón

El Calasanz avisa del corte en el acceso habitual a las canchas por el campeonato de duatlón

CAPITAL
Actualizado 12/11/2021 10:17

El club pone en conocimiento de los aficionados que la entrada a las instalaciones será a través de la rotonda del Campus por el callejón que lleva a las canchas.

El Club Deportivo Calasanz ha puesto en conocimiento de la afición y jugadores que, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Duatlón este fin de semana, estará cortado el acceso a la instalación por las vías de costumbre. El acceso de vehículos, tanto autobuses como turismos no estará transitable en la calle de bajada al Duero, por lo que el aparcamiento se traslada al parking del Campus, tanto para los procedentes de la carretera de Madrid como para quienes llegan de Eduardo Saavedra, accediendo por las calles Cuenca y Guadalajara y siendo más aconsejable la primera. Si el área de estacionamiento se encontrase completa en el club aconsejan aparcar por los aledaños de las calles próximas a las dependencias universitarias.

De igual modo, la entrada de espectadores será también por los mencionados rotonda y callejón. Habrá un espacio lateral para no entorpecer el desarrollo de la pruebas de duatlón. A la llegada al campo de fútbol estará abierta la primera puerta junto a la fuente.

En el club han apelado a la "comprensión" que puedan ser ocasiondas, pero "un acontecimiento deportivo de esta magnitud merece la colaboración de todos", concluyen.

Comentarios...