Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES ofrece a autónomos y empresas un webinar gratuito sobre Redes Sociales de la Oficina Acelera Pyme

FOES ofrece a autónomos y empresas un webinar gratuito sobre Redes Sociales de la Oficina Acelera Pyme

Actualizado 12/11/2021 16:49

Se impartirá de forma online el martes 16 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de FOES (www.foes.es)

‘RRSS: Date a conocer y vende tus productos y servicios’ es el título del webinar gratuito que FOES ofrece a sus autónomos y empresas a través de la Oficina Acelera Pyme, tras el acuerdo alcanzado con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

La alianza entre FOES y FAE Empresas Burgalesas presentada esta semana permite a los empresarios sorianos, de todos los sectores y tamaños, beneficiarse de toda la cartera de servicios de la Oficina Acelera Pyme de FAE Burgos.

Los webinars forman parte de dicha oferta y complementan otras acciones destinadas a la transformación digital de los negocios y empresas, tanto burgalesas como sorianas.

El objetivo de la jornada ‘RRSS: Date a conocer y vende tus productos y servicios’ es el de presentar brevemente las redes sociales disponibles, el uso que se hace de ellas y cómo elegir cuál se adapta mejor a cada tipo negocio según sus objetivos, recursos y conocimientos.

La jornada será conducida por Elena Rodríguez, emprendedora rural burgalesa que ha sido galardonada en los II Premios Extraordinarias de Zona from Facebook y Fundación Cibervoluntarios.

El webinar, gratuito, se impartirá de forma online el martes 16 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de FOES (www.foes.es) o llamando al departamento de Formación de la Federación soriana (975 233 222).

La Oficina Acelera Pyme burgalesa forma parte de la Red puesta en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

La Oficina Acelera Pyme ofrece asesoramiento y atención personalizada a las empresas en su proceso de transformación digital de forma presencial o virtual. Además, este nuevo servicio –de trato personal- ofrece a los autónomos y empresarios de la provincia de Soria otras acciones de difusión y sensibilización, información sobre subvenciones, formación o aplicaciones de interés, además de ofrecer la posibilidad de realizar planes de digitalización personalizados y detallados.

La Oficina completa su catálogo de servicios con webinars como el que se celebra el martes, y otros eventos informativos y formativos como jornadas y talleres presenciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...