Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez: "Quizás nunca consigamos someter a los rivales y ser claramente superiores"

Diego Martínez: "Quizás nunca consigamos someter a los rivales y ser claramente superiores"

DEPORTES
Actualizado 13/11/2021 20:44

El entrenador del CD Numancia pone los pies en el suelo a los que exigen victorias más contundentes: "Aunque en cada partido estamos siendo superiores, en esta categoría no hay Barcelonas ni Madrid".

El CD Numancia se enfrenta mañana domingo a partir de las 12:00 horas al CE Europa. Vuelve el equipo rojillo a Los Pajaritos después de otra derrota fuera de casa y, además de reencontrarse con la victoria, la plantilla tiene la posibilidad de auparse a lo más alto de la tabla, aunque sea solo por siete días.

El cuadro rojillo ha utilizado las últimas seis jornadas para levantarse después de un mal partido frente al Baladona. El entrenador rojillo, Diego Martínez, reconoce que "toca reflexionar sobre cosas que hay que cambiar respecto a los partidos fuera de casa que nos están impidiendo sumar". No obstante, Martínez asegura que este cambio no será una revolución, pues "no se debe pensar que no funciona nada y tenemos que cambiar todo, debe ser una reflexión más profunda", asegura.

Después de "limpiar la cabeza", la escuadra soriana sabe que "cada partido en cada tiene que ser una victoria y debemos hacerlo bien", señala Martínez. Porque el objetivo sigue siendo el mismo que a comienzos de temporada: "Queremos ser primeros, pero queremos serlo en la última jornada por lo que por ahora deberíamos olvidarnos de la clasficación", insiste el míster.

Respecto a aquellos que piden una mayor dosis de agresividad, Martínez lo tiene claro: "Somos ambiciosos y queremos hacer más ocasiones todos los días". No obstante, baja los pies al suelo de los que buscan aplastar a los rivales con facilidad. "Quizás nunca consigamos someter a los rivales y ser claramente superiores", afirma con contunencia Diego Martínez, que añade que "aunque en cada partido estamos siendo superiores, en esta categoría no hay Barcelonas ni Madrid, cada equipo te juega de tú a tú con sus armas y cualidades". Además, incide el técnico rojillo en que "si estamos perdiendo tanto fuera de casa y estamos arriba es porque el resto de equipos también está sufriendo lo mismo".

Martínez defiende a sus jugadores y asegura estar "muy orgulloso de mi plantilla y de cómo trabajan". Refiere que todos deben mejorar su papel, pero expresa que "el mayor rendimiento lo alcanzaremos cuando todos los jugadores, no de forma individual, estén cerca de su mejor nivel".

Rival sin ansiedad

Para el entrenador del CD Numancia, lo más destacable del CE Europa, el próximo rival de los sorianos, es que es equipo con "sin ansiedad y con my buenos jugadores al pie". También destaca que "tiene una gran capacidad de atacar por los extremos". Martínez ha advertido a los suyos sobre uno de sus principales peligros, los contraataques.

Los sorianos tendrán a favor el factor campo y en contra las bajas. Descartados San Emeterio y Allyson, también quedará fuera de la convocatoria por problemas físicos Ceynos. "Quedan un par de dudas que no resolveremos hasta hoy", añade Diego Martínez.

Comentarios...