Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrejas inaugura su pista de pádel

Cabrejas inaugura su pista de pádel

NOTICIAS DE CABREJAS DEL PINAR
Actualizado 14/11/2021 17:36

Se ha hecho esperar, pero la instación deportiva llega para cubrir la demanda de vecinos y visitantes.

Cabrejas del Pinar ha inaugurado este fin de semana una instalación deportiva que llega para ampliar la oferta del municipio. La nueva pista de pádel se ha hecho esperar (la intención del Consistorio era tenerla lista para el mes de julio) debido a problemas con los proveedores, pero lo importante es que vecinos y visitantes podrán ejercitarse y disfrutar de un deporte de moda.

A la inauguración de la pista de pádel ha acudido una amplia representación de las instituciones con presencia en la provincia. Yolanda de Gregorio, como delegada territorial de la Junta, y Benito Serrano, presidente de la Diputación, han acompañado al alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria, en la puesta de largo.

Serrano ha destacado la importancia de cara a la lucha contra la despoblación el disponer de servicios e instalaciones como esta en los municipios.

Detalles de la pista de pádel

La nueva instalación deportiva llegará a Cabrejas del Pinar gracias a los Planes Provinciales de la Diputación Provincial, que aportan 15.000 euros que sirven para financiar el 50% de la inversión total. La pista de pádel se ubicará en una parcela en el entorno de las piscinas municipales que el consistorio adquirió hace unos meses.

Esta parcela cuenta con 1.500 metros cuadrados y es el lugar idóneo para que se disfrute a lo largo de todo el año y, más aún, en los meses de verano. La pista de pádel se proyectará sin cubrir, pero contará con los postes necesarios para que en un futuro pueda transformarse en techada.

Además, el Consistorio cabrejano tiene previsto invertir 29.000 euros más para "acondicionar todos los alrededores", apunta el primer edil, y asfaltar una calle peatonal. La intención del equipo de gobierno es "iniciar las obras en breves, ahora que ha concluido la instalación de la pista de pádel", concluye Fidel Soria.

Comentarios...