Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro sorianos, entre los mejores de la Madrid-Murcia Nonstop

Cuatro sorianos, entre los mejores de la Madrid-Murcia Nonstop

Actualizado 14/11/2021 17:19

Los miembros del club soriano Eponabike conquistan los 700 kilómetros de trayecto de la prueba.

Cuatro miembros del club de ciclismo soriano Eponabike (Ángel Jimenez, José Pedro Gonzalo, Ernesto Pastor y Hugo Pardo) se presentaron el pasado viernes 11 de noviembre en Rivas Vaciamadrid para participar en la primera edición de la Madrid-Murcia nonstop. Una competición de navegación en btt en la que se participaba por relevos para recorrer por monte, caminos y senderos los 700 km que había que recorrer para completar la prueba.

El objetivo principal de los deportistas sorianos era disfrutar de un fin de semana de deporte y aventura. Pero a medida que avanzaba la prueba se vieron peleando por los primeros puestos de su categoría. Llegando a conseguir el tercer puesto de su modalidad y el sexto de la general con un tiempo de 26 horas, 24 minutos y 20 segundos.

La competición, que contaba con la participación de hombres notables como Luis León Sanchez, David Arroyo y los medallistas olímpicos Carlos Coloma y David Valero, fue seguida en redes sociales por multitud de aficionados sorianos que no dejaron de apoyar y dar ánimos a sus paisanos durante todo el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...