Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Numancia 1-2 Europa

Así hemos vivido el Numancia 1-2 Europa

Actualizado 14/11/2021 14:23

Los rojillos intentarán seguir su racha triunfal en casa y asaltar el liderato por primera vez en la temporada.

Min 95: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL ENCUENTRO. NUMANCIA 1-2 EUROPA. Primera derrota del Numancia en casa que deja una enorme nube de dudas. Los rojillos encadenan dos derrotas consecutivas y se alejan del liderato. Muchas gracias por seguirnos una semana más, nos vemos el próximo domingo. Muchas gracias a todos.

Min 95: Contra del Europa que ataja Isma Gil cuando el delantero rival ya iba a sentenciar el encuentro.

Min 93: Centro de Cortijo al primer palo que atrapa sin problemas Troya.

Min 92: Muy buen pase filtrado de Jordi Tur que Juampa Barros no aprovecha realizando un centro que se marcha fuera. Se acaba el tiempo...

Min 90: Se añaden 5 minutos.

Min 90: Centro numantino desde el medio del campo que se marcha por la línea de fondo.

Min 89: Doble cambio en el Europa.

Min 87: Despeja Troya.

Min 87: Córner para el Numancia.

Min 85: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EUROPA. Falta botada por Cano que Vidal remata de cabeza al fondo de las mallas del Numancia. A tan solo cinco minutos para el final del encuentro el Europa se pone por delante.

Min 84: Amarilla para Alex Gutiérrez por una fea entrada sobre Juampa Barros.

Min 83: ¡PARADOOOOOON DE ISMA GIL! Centro al segundo palo que remata totalmente solo en el área Jordi Cano y que el portero numantino ha salvado con una gran parada.

Min 81: Amarilla para Marc Esteban por hacer varias faltas seguidas a Pablo Muñoz.

Min 80: Se marchan Diego Suárez y Sergio Martínez e ingresan De Frutos y Pablo Muñoz.

Min 79: Amarilla para Cotán por cortar una contra.

Min 78: Cambio en el Europa. Se marcha David Jiménez, goleador, y entra Vidal.

Min 77: Lanzamiento muy alto del Europa.

Min 76: Falta peligrosa en el lateral del área para el Europa.

Min 75: Despeja de Isma Gil un balón muy cerrado.

Min 73: Saque de esquina para el Europa.

Min 71: Se marcha Agüero y entra Juampa Barros.

Min 69: Córner para el Numancia que despeja la zaga rojilla.

Min 68: ¡¡¡SACAAAA BAJO PALOS JAUME POL!!! Centro del Europa que remata en propia puerta el lateral y que en última instancia salva.

Min 65: POR QUÉ POCOOOOOOOOO NO LLEGA EL SEGUNDOOOO. Centro muy peligroso de Cotán que toca levemente el Jaume Pol, solo delante del portero, y por muy poco no acaba en gol. Sigue el Numancia 1-1 Europa.

Min 64: Saque de esquina para el Numancia.

Min 63: Centro pasado de Jaume Pol que atrapa Troya.

Min 61: Esteban y Solsona entran por González y Martí en el Europa.

Min 61: DIEGOOOO SUÁREEEEEZ. Disparo seco desde la frontal que se marcha muy cerca del palo derecho de Troya.

Min 60: ¡Qué pena el contro de Tamayo! El extremo se ha ido de su par por velocidad y cuando encaraba el área se le ha marchado el control largo. El Numancia está mejorando en estos minutos y el Europa apenas puede pasar del medio campo.

Min 56: Jugadón del mediocentro que se va de varios rivales en la frontal del área, culminando con un disparo cruzado y colocado al que Troya no ha podido llegar. Numancia 1-1 Europa.

Min 56: MAMAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE JORDI TUR.

Min 53: Despeja de puños Isma Gil para evitar el peligro.

Min 53: Córner para el Europa después de una buena jugada de Cano.

Min 51: La segunda parte ha comenzado más tranquila de lo que ha terminado la primera. El Numancia está teniendo más el balón pero el Europa está esperando su ocasión a la contra.

Min 49: Entra Agus Alonso por David Ballarín.

Min 45: ARRANCAAAA LA SEGUNDA PARTE.

Min 46: DESCANSO EN LOS PAJARITOS. NUMANCIA 0-1 EUROPA. Partido entretenido con ocasiones para los dos equipos que se ha decantado en esta primera parte con un gol olímpico del conjunto catalán antes de llegar al descanso. Coged fuerzas y en 15 minutos nos volvemos a ver.

Min 45: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL OLÍMPICOOOOOOO DEL EUROPA. Saque de esquina de David Jiménez que no toca nadie y que se cuela en la portería de Isma Gil.

Min 44: Córner para el Europa.

Min 43: PARADOOOOOOOON DE TROYA. TIRO DE TUR COLOCADO QUE SALVA EL PORTERO VISITANTE. En el rechace el ex arquero numantino vuelve a salvar el disparo de Agüero, pero este ha sido anulado por fuera de juego.

Min 42: OTRA DEL EUROPA. Serra dispara con todo a favor pero salva un defensa rojillo para evitar el tanto.

Min 40: Disparo de Tamayo que se marcha muy por encima de la meta de Troya.

Min 39: Jugada embarullada en el área del Europa. Ningún defensa consigue despejar la bola y la acción acaba en una falta peligrosa para el Numancia en la frontal del área.

Min 37: Córner para el Numancia.

Min 37: Amarilla para David Jiménez.

Min 35: ¡¡¡AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COTÁN!!! Contra de libro del Numancia conducida por Suárez y rematada por Cotán, quien ha relizado un gran esfuerzo para llegar antes que los defensas catalanes.

Min 32: El Numancia debe mejorar prestaciones si quiere conseguir los tres puntos. Tiene mayor movilidad en la faceta ofensiva que en otros partidos pero apenas está generando ocasiones.

Min 27: SALVA ISMA GIL UN MANO A MANO. Se colaba Martí por la banda izquierda pero el arquero numantina ha tapado muy bien los huecos para evitar el primer tanto visitante.

Min 25: Amarilla para Adri Crespo por una falta en campo contrario.

Min 23: Este aspecto presenta la grada visitante:

Así hemos vivido el Numancia 1-2 Europa | Imagen 1

Min 21: GOL ANULADO A AGÜERO. Disparo potente de Jaume Pol que rechaza Troya al centro del área y el delantero malagueño no perdona, aunque estaba en fuera de juego.

Min 19: Disparooo seco de Diego Suárez abajo que ataja Troya. Primer lanzamiento a puerta del Numancia.

Min 15: Nuevo centro peligroso del Numancia que despeja un zaguero visitante cuando llegaba Diego Suárez solo desde la frontal del área.

Min 12: Buena internada de Jaume Pol que finaliza en un centro peligroso que consigue despejar la zaga visitante.

Min 9: ZAMBOMBAZO DEL EUROPA DESDE CASI MEDIO DEL CAMPO. Isma Gil ha evitado el tanto catalán con una gran estirada. Seguidamente, David Jiménez lo ha intentado de nuevo con un chut que se ha marchado por el lateral de la red.

Min 7: ¡¡¡CASIII MARCAAA EL EUROPAAAA!!! Remate de cabeza en el punto de penalti que se marcha por encima de la portería defendida por Isma Gil. Primera ocasión de peligro en el encuentro.

Min 7: Despeja Cortijo a córner.

Min 6: Falta botada por Tamayo que detiene el portero del Europa sin ningún problema.

Min 5: Me gusta el comienzo del Numancia. Presión alta y buen manejo del balón. Hay que seguir en esta línea.

Min 2: Cabe destacar el gran desplazamiento de la afición del Europa. Hace tiempo que no se veía el fondo de Los Pajaritos con tanto seguidor del equipo contrario, puede que desde la etapa rojilla en Segunda División. ¡Bienvenidos a Soria!

Min 1: La primera de Tamayo. Conducción desde el extremo que finaliza con un disparo en 3/4 del campo que se marcha muy desviado.

12.30h: COMIENZAAAAA EL PARTIDOOOOOO. ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOS NUMANCIAAAAAAAAAAAA!!!

12:26h: Saltan los jugadores al césped. ¡Vamos que esto empieza!

12:20h: Se acerca el inicio del choque. Es muy importante ver como reacciona el equipo de Diego Martínez después de las malas sensaciones del encuentro en Badalona. Volver a ser dominadores del juego y aumentar la creatividad en 3/4 de campo serán dos de las claves.

12:10h: Cabe recordar que una derrota del Teruele esta mañana en su visita al Peña Deportiva y una victoria rojilla permitiría a los de Diego Martínez ocupar la primera plaza de la Liga por primera vez en la temporada.

12:03h: INFORMA NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ CARLOS SAN JOSÉ QUE SE RETRASA EL PARTIDO MEDIA HORA PORQUE NUEVE JUGADORES DEL EUROPA NO TIENEN FIRMADO EL PROTOCOLO COVID.

11:58h: Mucho cuidado con el extremo, David Jiménez. Un jugador muy habilidoso y con facilidad de hacer gol. Poder pararlo será clave para sumar tres puntos.

11.55h: Por su parte, el conjunto catalán saltará al verde con: Troya; Pastells, Guti, Campeny, Uri, Jordi Cano, David Jiménez, Albert Martí, Pau López y Castell.

11.50h: El técnico numantino saldrá al encuentro con: Isma Gil; Jaume Pol, Adri Crespo, Cortijo, Sergio Martínez; Jordi Tur, Cotán; Ballarín, Tamayo; Diego Suárez y Agüero. Las principales novedades son el estreno del canterano Martínez como titular en un encuentro de Liga y que el mediocentro Tur-Cotán vuelve a estar en liza en busca de generar mayor juego.

11.45h: Buenooos días y bienvenidos a una nueva retransmisión de los partidos del Numancia en Soria Noticias. El equipo de Diego Martínez intentará recuperar las buenas sensaciones después de caer derrotado el pasado domingo ante el Badalona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...