Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria, obligado a apretar los dientes, gana en Guadalajara

El Balonmano Soria, obligado a apretar los dientes, gana en Guadalajara

Actualizado 14/11/2021 10:29

Teijón, determinantes en los compases finales. Los de Jordi Lluelles confirman su gran inicio de temporada con una victoria fuera de casa.

El Balonmano Soria suma una nueva victoria tras imponerse este sábado al Gualadajara. La victoria, 29-30, confirma el gran inicio de temporada de los sorianos, pero también deja aspectos para la reflexión. El principal es dar una repuesta a por qué cuesta tanto rematar un partido en el que los de Jordi Lluelles se mostraron claramente superiores.

Los sorianos consiguieron algo más que complicado en la División de Honor Plata: que el equipo rival no se sintiese cómodo en ningún momento del partido, aún contando con el factor campo a favor. No obstante, se sufrió demasiado en los compases finales del encuentro.

El Balonmano Soria arrancó el partido con mucha energía y Guadalajara intentaba seguirles en el intercambio de goles. Al descanso, el marcador era más que contundente 11-17.

Ventaja de seis goles que los de Lluelles no supieron aprovechar en la segunda mitad del encuentro. Guadalajara reaccionaba con una defensa más activa y llegó a superar completamente a la escuadra soriana en el tramo final del choque. La intervención del portero Javier Teijón al borde del final hizo que Soria respirase y se trajese los puntos de vuelta a la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...