Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Tenis de Mesa Soriano sale airoso en la segunda jornada

El Tenis de Mesa Soriano sale airoso en la segunda jornada

Actualizado 14/11/2021 19:45

Una victoria y una derrota para los sorianos, que en esta ocasión jugaban en casa.

Este fin de semana se han desplazado hasta Soria el CD ATL Burgos, el CD Río Duero de Valladolid y el CD Vasa Arroyo de Valladolid. El balance de la jornada ha dejado un buen sabor de boca para los sorianos, ya que de los dos partidos que ha disputado, han ganado uno y han perdido otro.

En el encuentro contra el Río Duero, los palistas sorianos Mario Ortega, Ismael Sanz y David Ramírez, se han enfrentado a un equipo muy veterano, ante el cual no han podido hacer nada para levantar el marcador. En el partido contra el CD Vasa Arroyo los integrantes sorianos David Ramírez, Jorge La Orden e Ismael Sanz, han llevado a cabo un disputadísimo encuentro en el que han tenido que acudir a los dobles para el desempate. David y Jorge no han tenido compasión y se han hecho con la victoria en un rotundo 3-0.

Los resultados de los enfrentamientos de la jornada en Soria han sido:

CTM Soriano 1 – 4 CD Rio Duero

CTM Soriano 4 – 3 CD Vasa Arroyo

CD ATL Burgos 0 – 4 CD Vasa Arroyo

CD Rio Duero 4 – 2 CD ATL Burgos

El CTM Soriano ha cambiado este fin de semana de local de juego. Acostumbrado a jugar en una sala situada en el 2º piso del polideportivo de la Juventud, a la que no podía acudir público debido al tamaño y en donde las medidas para instalar las mesas con el espacio necesario para realizar el juego es muy ajustado; el club, para esta temporada, debido al ascenso conseguido la temporada pasada de Liga Autonómica a Tercera División, ha solicitado al Ayuntamiento de Soria un local de juego que reúna unas mejores condiciones. Sigue a la espera, por lo que el club ha buscado la colaboración del IES Virgen del Espino, que les ha cedido su pabellón.

El presidente del CTM Soriano, Javier Ortega, mostraba su gratitud en nombre de todo el club al IES Virgen del Espino por la cesión de las instalaciones y el personal de las mismas. A su vez, expresaba emocionado el poder jugar en un lugar acorde a la categoría en la que milita el club.

La próxima jornada de liga se disputará en Burgos el día 20 de noviembre. El CTM Soriano acudirá muy optimista en base al juego desarrollado en las dos jornadas llevadas a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...