Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz y Ólvega hacen los deberes en una jornada gris para el resto de los equipos sorianos

Calasanz y Ólvega hacen los deberes en una jornada gris para el resto de los equipos sorianos

Actualizado 15/11/2021 12:41

San José, Sporting Uxama y Ágreda cayeron en sus respectivos partidos de esta jornada mientras que el Tardelcuende guardó descanso.

Fin de semana de luces y sombras para los equipos sorianos en liza en 1º Regional. En el grupo de Castilla y León tan solo el Calasanz sumó la victoria en una jornada en la que el San José y el Sporting Uxama cayeron a domicilio. Por otro lado, el grupo aragonés tuvo cara y cruz con el triunfo del Ólvega y la derrota del Ágreda.

Grupo de Castilla y León

El Calasanz puso la nota positiva con su victoria por 2-0 frente al Monteresma-La Atalaya, mientras que el San José y el Sporting Uxama perdieron sus partidos a domicilio frente al Villarcayo y al Turegano. Por su parte, el Tardelcuende guardó descanso en esta jornada.

Resultados:

C.D. Calasanz 2-0 C.D. Monteresma-La Atalaya

C.F. Villarcayo Nela 3-1 C.D. San José

C.F. Turegano 3-2 Sporting Club Uxama

Con estos resultados, el C.D. San José desciende hasta la quinta posición, el Calasanz sube algún puesto y se mantiene en la zona tranquila, al igual que el Sporting Uxama, y el Tardelcuende baja hasta la antepenúltima plaza del grupo.

Clasificación:

Calasanz y Ólvega hacen los deberes en una jornada gris para el resto de los equipos sorianos | Imagen 1

Calasanz y Ólvega hacen los deberes en una jornada gris para el resto de los equipos sorianos | Imagen 2

Grupo Aragonés

En el otro grupo, el Ólvega volvió a la senda del triunfo en casa frente al Monreal. Por otro lado, el Ágreda cayó en su visita a Boquiñeni perdiendo las buenas sensaciones que cosecharon la pasada semana.

Resultados:

S.D. Ólvega 3-1 C.D. Monreal

C.F. Boquiñeni 1- 0 S.D. Ágreda

Con su victoria, el Ólvega asciende hasta la novena posición con trece puntos, mientras que el Ágreda se mantiene en la antepenúltima plaza con ocho unidades. Consulta la clasificación completa aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...