Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera derrota consecutiva para el Numancia B y tropezón del Almazán a domicilio

Tercera derrota consecutiva para el Numancia B y tropezón del Almazán a domicilio

Actualizado 15/11/2021 10:49

A pesar de las derrotas, el filial rojillo sigue fuera de las posiciones de descenso y el conjunto adnamantino se mantiene en puesto de play off.

Fin de semana aciago para los intereses de los equipos sorianos en Tercera División. Numancia B y S.D. Almazán cayeron derrotados por marcadores idénticos frente a Guijuelo y Diocesanos en la jornada 12. A pesar de estos tropezones, ambos conjuntos permanecen muy vivos en sus objetivos de esta campaña.

Por una parte, el filial numantino encadenó su tercera derrota consecutiva y perdió su encuentro en la Ciudad Deportiva ante el Guijuelo. Tras una primera parte en la que no hubo goles, el combinado visitante se puso 0-2 en el marcador con los tantos de Giráldez y Pica en tan solo 15 minutos.

Aún con el resultado en contra, Dani Fernández volvió una vez más a mostrar su olfato goleador y recortó distancias con 15 minutos todavía por delante. Los rojillos lo intentaron, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos viajaron hasta Guijuelo. Esta derrota deja a los pupilos de Carlos Ortega en la undécima posición con 12 puntos, dos por encima del descenso y a seis del play off.

Por su parte, el combinado adnamantino perdió frente al Diocesanos en un partido que se le puso muy pronto cuesta arriba. En tan solo cuatro minutos, el conjunto local se distanció en el luminoso con los tantos de Aitor Asensio y V. Meneses, rompiendo el partido por completo antes del descanso.

A pesar de ello, el Almazán lo intentó y en el 86 Garcés recortó distancias, aunque su gol no sirvió para el equipo dirigido por Diego Rojas sumará puntos. Con este resultado, los adnamantinos se mantienen en la zona de play off, quintos con 18 puntos, los mismos que el sexto clasificado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...