Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villalba y Silva, nuevo doblete celeste en el equipo ideal de la Superliga

Villalba y Silva, nuevo doblete celeste en el equipo ideal de la Superliga

Actualizado 15/11/2021 18:47

El receptor y el central de Río Duero Soria, entre los mejores jugadores de la jornada en la máxima categoría de competición nacional.

Río Duero Soria de voleibol retomaba este fin de semana la senda de la victoria y con ella, los jugadores celestes regresaban al equipo ideal que cada jornada elige la Federación Española de Voleibol en la Superliga Masculina. Como ya ocurriera hace dos semanas, el reconocimiento llega por partida doble, con el receptor Pepe Villalba, que se estrena este año en esta faceta y el central brasileño Igor Silva, que repite. Ambos jugadores fueron esenciales para la importante victoria local ante Palma.

Por sus números y su relevancia en el juego del equipo, la presencia de Pepe Villalba en este listado honorífico era obligado y cuestión de tiempo. El receptor murciano se está mostrando como una pieza esencial en el conjunto de Alberto Toribio, por lo que a pesar de la dura competencia del puesto, en esta jornada ha entrado en el equipo ideal después de firmar 12 puntos y unos magníficos porcentajes de ataque y recepción. Cabe recordar que el curso pasado Villalba solo entró en el listado de elegidos en una ocasión, eso sí, fue para firmar el MVP en la jornada 17.

Por su parte, Igor Silva sella su segunda semana en el equipo ideal en el curso actual, puesto que en la jornada tres ya fue uno de los elegidos. Sus méritos de la semana son cuatro bloqueos y ocho puntos.

Con esta semana, ya son siete las nominaciones de jugadores de Río Duero Soria, eso sí, de momento se resiste el MVP. Silva y San Martín son los dos jugadores que han repetido honores, mientras que Villalba, Marinho y Folguera han entrado en una ocasión, siendo cinco jugadores distintos los que han sido ya reconocidos en tan solo siete jornadas.

MVP

El opuesto de Conectabalear CV Manacor Raymond Barsemian es el MVP de la séptima jornada de la Superliga Masculina. El norteamericano fue decisivo en el valioso triunfo manacorí sobre el vigente campeón CV Guaguas, gracias a sus 26 puntos con cinco saques directos que le permitieron ser mejor sacador de la jornada y segundo máximo anotador y atacante. Su compañero Víctor Méndez también entra en el siete ideal gracias a sus 19 puntos y 3 bloqueos.

Javier Monfort de Melilla Sport Capital completa el dúo de receptores, con el colocador Gaspar Bitar de Rotogal Boiro y el líbero Aarón Gámiz de CV Teruel completando el siete ideal de la séptima jornada de SVM.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...