Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: C.E. Andratx

Conoce al próximo rival del Numancia: C.E. Andratx

Actualizado 18/11/2021 10:12

El equipo mallorquín está siendo una de las sorpresas positivas de la competición, ocupando actualmente la tercera posición.

El Numancia realizará este fin de semana su sexto viaje de la temporada en busca de su primera victoria a domicilio. Conseguir este triunfo daría un impulso a los de Diego Martínez después de la primera crisis de la temporada generada por las dos derrotas consecutivas.

Para lograrlo, los numantinos deberán enfrentarse al C.E. Andratx. El equipo mallorquín es actualmente una de las revelaciones de la temporada ocupando la tercera posición de la tabla clasificatoria con 19 puntos.

Uno de las fortalezas del equipo mallorquín es su solvencia como local. El conjunto dirigido por José Contreras tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada en su estadio, cosechando tres victorias y un empate. En esa racha, la escuadra isleña ha hecho alarde de su capacidad ofensiva anotando diez goles en los cinco partidos disputados en Sa Plana.

En esa faceta, el delantero Marcos de la Espada se presenta como el gran peligro del Andratx con cinco goles en este inicio de temporada. Otro de sus baluartes en la parcela ofensiva es el mediocentro ofensivo, Miquel Llabrés, encargado de anotar cuatro tantos, siendo además uno de los jugadores más talentosos de la plantilla.

Junto a ellos, el portero Sabater, los defensas, Pau Pomar y Damíà Ramos, los mediocentros, Gerardo Bonet, Kalnins, y el delantero, Vinicius, se presentan como los hombres de confianza de José Contreras.

Todo ello les hace ser uno de los equipos más fiables de la competición en este inicio de 2ª RFEF. Para batirlos, el Numancia deberá mostrar su mejor versión, tanto defensiva como ofensiva, y así de paso eliminar todas las dudas que ha generado con sus últimas dos derrotas.

Vencer será clave para volver a los puestos de promoción y para convencer a una afición numantina necesitada de alegrías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...