Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras una ajustada derrota en Tenerife, el Sporting se mantiene sexto en la tabla

Tras una ajustada derrota en Tenerife, el Sporting se mantiene sexto en la tabla

DEPORTES
Actualizado 16/11/2021 17:08

El próximo encuentro será en casa: el equipo soriano se mide ante CV la Calzada en Los Pajaritos el sábado.

El Sporting Moreno Saez de voleibol caía este fin de semana por 3-2 en su visita a Tenerife ante el Cisneros, en un encuentro muy ajustado que pudo sacar con un 0-2 favorable pero que se complicó en los últimos compases.

Durante los dos primeros sets el Sporting mantuvo muy buen nivel de juego, de lo mejor de la temporada. Los chicos del Moreno Saez aprovecharon los errores del rival y controlaron a la perfección en segunda línea los ataque canarios, puntuando con facilidad sobre todo por las alas con Mugarza y Vinuesa muy inspirados

En el tercer set la situación cambió trasladándose los errores no forzados al cuadro soriano yendo a remolque en el marcador durante todo el desarrollo del mismo. Aún así, el cuadro soriano llegó al final de parcial igualado poniendo en aprietos al cuadro local. Finalmente dos errores decantaron la balanza para Cisneros.

El cuarto fue el set más claro para los locales que a pesar de sufrir mucho en los primeros parciales consiguieron llevar el partido a la muerte súbita.

En el tie break, tras un comienzo muy fuerte de Cisneros, los hombres de Álvaro Hernández, que sustituyó a Samuel Moreno en este desplazamiento, se rehicieron y llevaron la igualdad hasta final del mismo, pero el mayor acierto canario decidió el parcial y el partido para el lado insular

En resumen, un punto ante un muy buen equipo que contó hasta con 5 jugadores con ficha en el equipo de Superliga 2 y que decidieron el resultado final. La escuadra soriana se mantiene en sexto lugar de la la tabla.

La próxima cita será en casa, el sábado en Los Pajaritos, a las 19:15 frente a La Calzada de Gijón, en un encuentro que se debe hacer bueno el punto conseguido esta semana.

Comentarios...