Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intervención de los Bomberos en Herradores

Intervención de los Bomberos en Herradores

Actualizado 16/11/2021 21:47

El humo se producía en la cocina de un establecimiento de hostelería.

En torno a las ocho y veinte de esta tarde-noche de miécoles la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada en la que se alertaba de la humareda que salía del interior de un establecimiento de hostelería en la plaza Ramón Benito Aceña (Herradores). El fuego se originaba en la cocina del mismo.

La sala daba aviso a Bomberos de Soria y también a la Policía Municipal que se personaban en el lugar a la vez que también lo hacían efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Se desconocen las causas del suceso, si bien no ha sido necesaria, afortunadamente, la intervención de los servicios sanitarios.

El Ayuntamiento reseñaba después, al término de la intervención de los servicios anti incendios, que las labores han concluido pasadas las 21:30 horas y se han visto complicadas por el aceite propio de la estanacia, afectando tanto a la campana extractora como la freidora y demás utensilios.

Han intervenido los cuatro bomberos de turno, los cuatro del retén y dos mandos. La intervención ha finalizado también con la revisión de toda la cubierta para confirmar que la estructura del edificio de tres plantas se encontraba en condiciones idóneas, e igualmente, la zona del patio común que comunica el local con los establecimientos de la calle Puertas de Pro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...