Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Ruleta de la Suerte recuerda dos planes perfectos, y deliciosos, para disfrutar en Soria

La Ruleta de la Suerte recuerda dos planes perfectos, y deliciosos, para disfrutar en Soria

Actualizado 16/11/2021 15:57

El último panel del programa de este 16 de noviembre ha supuesto un buen escaparate para dos tesoros sorianos.

La Ruleta de la Suerte, el programa de Antena 3, se ha vuelto a acordar de la provincia de Soria y lo ha hecho por todo lo alto, en el que suele ser el panel definitivo de cada programa, el Panel con Bote.

Como panel previo a la Gran Final, estos momentos están cargados de nervios por comprobar cuál de los tres concursantes se lleva el gato al agua. Es en estos momentos cuando más personas se reúnen frente al televisor y, este martes 16 de noviembre, todos los espectadores han podido descubrir o recordar dos tesoros gastronómicos de la provincia.

Te dejamos un par de minutos para que, si todavía no has podido, consigas resolverlos. Mientras tanto, decir que el concursante que ha acertado el panel no se ha podido llevar el bote. Lo ha intentado hasta la última consonante, pero finalmente ha resuelto con 800 euros en su marcador, en vez de los 1.975 que se hubiese llevado de caer en el gajo dorado. Tampoco ha conseguido el pase a la Gran Final, pues no era el que más dinero había acumulado.

Ahora sí damos forma a las dos cosas que hacer de visita en Soria. 'Compraré mantequilla y comeré unos torreznos' era la respuesta correcta. Publicidad estupenda para dos tesoros gastronómicos de la provincia que se complementa con una explicación de Jorge Fernández, presentador del espacio. Fernández ha recordado que la Mantequilla de Soria ostenta la categoría de Denominación de Origen Protegida y se puede comprar natural, dulce o salada. El Torrezno de Soria, ha continuado el presentador, "es la panceta adobada típica de Soria desde 2010 cuenta con Marca de Garantía que protege su autenticidad".

Fernández ha reconocido que le pierde la mantequilla salada y también ha asegurado que, "aunque son para tomarlos con moderación, los torreznos están buenísimos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...