Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Pleno extraordinario de San Leonardo de Yagüe

Vídeo: Pleno extraordinario de San Leonardo de Yagüe

La convocatoria está fijada para este miércoles, 17 de noviembre.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe acoge este miércoles, 17 de noviembre, a partir de las 18:30 horas una sesión extraordinaria. El motivo de la misma es aprobar la Cuenta General 2020 y el expediente de modificación presupuestaria para realizar pagos durante el presente ejercicio.

La convocatoria se completa con los siguientes asuntos:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Aprobación definitiva, si procede, de la cuenta general 2020.

3. Aprobación, si procede del expediente de modificación presupuestaria 5/2021 del ejercicio 2021.

4. Aprobación provisional, si procede, del expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de las aguas residuales.

5. Aprobación provisional, si procede, del expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basuras.

6. Aprobación provisional, si procede, del expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del suministro de agua potable a domicilio.

7. Aprobación, si procede, de la cesión de la parcela urbana denominada EQ-1, sita en la unidad de normalización UN-EQ01, a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para la edificación del futuro Centro de Salud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...