Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arturo Rufino de Pablo se lleva el premio del concurso fotográfico del Mercado

Arturo Rufino de Pablo se lleva el premio del concurso fotográfico del Mercado

Actualizado 17/11/2021 18:58

La temática propuesta era la micología, tanto en el medio natural como también en el apartado gastronómico.

Hoy 10 de noviembre se ha dado a conocer el fallo del jurado calificador del concurso de fotografía de las Jornadas Micológicas de Soria 2021, organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM) y la Concejalía de Comercio y Turismo.

Al certamen se han presentado 21 fotografías relacionadas con el mundo de las setas y hongos, bajo diversas perspectivas, tanto en su medio natural como vinculadas con la gastronomía. El jurado, compuesto por dos profesionales del mundo de la fotografía y por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, valoró distintos aspectos de las obras presentadas como su calidad técnica, su composición, el color, el carácter innovador o la creatividad.

El primer premio ha sido para Arturo Rufino de Pablo Mateo por su fotografía ‘Entre amanitas’, el segundo para Ana Carmen Renta Poza por su instantánea ‘Saturadas’, mientras que el tercero ha recaído en la imagen ‘Sabores de película’, captada por María Cristina Hernández Manrique. Los tres premios consisten en cheques por valor de 300, 180 y 120 euros respectivamente, para compras en todos los puestos del Mercado Municipal. La entrega de premios se ha realizado esta mañana.

A partir de hoy y hasta el día 30 puede ser visitar la exposición con las obras participantes en las instalaciones de la plaza Bernardo Robles durante el horario de apertura del mercado, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 y martes y viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...