Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la competición para las categorías inferiores del BM Soria

Comienza la competición para las categorías inferiores del BM Soria

Actualizado 17/11/2021 11:43

La cantera amarilla, con equipos entre infantil hasta juvenil, inicia sus torenos este fin de semana en La Rioja.

Las categorías inferiores del Club Balonmano Soria inician este fin de semana las competiciones en La Rioja. Más de 70 canteranos de la entidad amarilla, desde infantil hasta juvenil, inician unas competiciones que se prologarán durante los primeros meses de 2022.

Tres equipos de la cantera amarilla tendrán ese debut en Soria durante la jornada del sábado. De esta manera, el infantil y el cadete masculino lo harán recibiendo a Transportes Royo Escolapios. En categoría cadete femenino, el BM Soria recibe al Sporting Viana. De toda la cantera amarilla, el único conjunto que debuta a domicilio es el juvenil masculino que vista al U.D. Navarrete. En esta misma categoría, el juvenil femenino tiene jornada de descanso.

También tras jornada de descanso regresa a la competición en la Segunda División de La Rioja el filial soriano recibiendo en el domingo día 21 en el San Andrés, a partir de las 13.00 horas, al UD Navarrete. El equipo que dirige Eduardo Gallego es tercero en la competición con dos victorias y una derrota en tres encuentros disputados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...