Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria conoce este jueves a su rival ‘Asobal’ en Copa

El BM Soria conoce este jueves a su rival ‘Asobal’ en Copa

Actualizado 17/11/2021 21:09

El sorteo comenzará a partir de las 11.00h y podrá ser seguido por el YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

El BM Soria vivirá mañana uno de los días más especiales de su historia. Los pupilos de Jordi Lluelles conocerán a partir de las 11.00h el rival de Asobal que visitará en diciembre el Pabellón de San Andrés. Esta visita será muy especial ya que supondrá el primer encuentro oficial del equipo soriano ante un rival de la primera categoría del balonmano nacional.

En el sorteo entrarán en liza los diez equipos de División de Honor Plata que pasaron la primera ronda y catorce combinados Asobal, entre los que no estarán el último ganador del trofeo del KO, F.C. Barcelona, y el anfitrión de la fase final del torneo, Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera.

Con todo esto, históricos con títulos y con amplia experiencia en Europa como el Granollers, el Ademar León o el Ciudad de Logroño podrían visitar Soria en un mes. Todos los interesados en poder ver el sorteo en directo tendrán la posibilidad de realizarlo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

Con todo esto, el conjunto amarillo quiere seguir soñando junto a su afición, siendo mañana uno de esos días que pueden marcar la historia del conjunto amarillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...