Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La FCCR materializará este lunes el homenaje a quienes ayudaron para minorar la pandemia

La FCCR materializará este lunes el homenaje a quienes ayudaron para minorar la pandemia

CAPITAL
Actualizado 17/11/2021 08:37

La fundación que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso instalará una placa para dejar constancia de la labor de profesionales de distintos ámbitos de la sociedad soriana.

Coincidiendo con el ciclo Soria Saludable que se celebra estos días de noviembre, este lunes, la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, celebrará en la plaza del Olivo un acto público que servirá de homenaje a todas a quellas personas que han tomado parte en la minoración de la pandeia de la COVID-19 en la provincia de Soria.

A tal fin será instalada una placa de bronce sobre un monolito donde aparecerán nombrados todos los colectivos homenajeados.

Bajo el conjunto testimonial será también colocada una cápsula del tiempo, en el llamado Jardín de las Semillas. La urna contendrá los elementos más destacados que han protagonizado todo este tiempo y que definen la pandemia causada por el SARS-CoV-2.

El monolito en cuestión pretende ser un reconocimiento a los valores humanos y sociales que siempre tienen un espacio dentro del ciclo Soria Saludable. De este modo, los profesionales homenajeados que quedará instalado en el lugar a perpetuidad.

Comentarios...