Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia no estará solo en Mallorca

El Numancia no estará solo en Mallorca

Actualizado 17/11/2021 18:05

La Peña Numantina de la isla y la Casa de Soria en Valencia se han unido para animar al equipo de Diego Martínez en una salida complicada.

Que el Numancia es de otra categoría se demuestra en gestos como el que se llevará a cabo este fin de semana. La Peña Numantina de Mallorca y la Casa de Soria en Valencia se unirán este domingo para animar al equipo frente al Andratx, en un momento en el que el conjunto numantino necesita más que nunca a sus seguidores tras las dos derrotas seguidas que lo han sacado del play off.

Para animar a la gente a que viaje a Mallorca, el presidente de la Peña Numantina de Mallorca, José Luis Muñoz, ha adelantado a Cope Soria que regalará entradas a todos los aficionados numantinos que se desplacen hasta la isla para ver a su equipo. El precio de estas ascenderá a diez euros debido a la buena relación de Muñoz con el presidente del Andratx.

Por otro lado y a pesar de los kilómetros, la Casa de Soria en Valencia organizará un viaje que partirá a las 8:50h de Manises con varios de sus miembros destino a Mallorca. Una vez en la isla, los miembros de esta Casa se juntarán con los integrantes de la Peña Numantina de Mallorca para realizar una jornada de convivencia.

A partir de las 10.00h, la peña local recibirá al resto de aficionados numantinos con un almuerzo en el Bar Parada. Seguidamente, a las 11.00h se llevará a cabo la salida hacia el estadio del Andratx con el pasacalles de Los Dulzaineros de Soria.

Tras esto, todos los aficionados estarán en Sa Plana para animar al Numancia y llevarlo en volandas a conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.

Después del encuentro, los actos no terminarán, ya que la Peña Numantina de Mallorca ha organizado una comida de hermanamiento con la Casa de Soria en Valencia y con la marea azul del CE Andratx en el Bar Parada. En esos momentos, todos los asistentes podrán disfrutar de productos típicos de Soria como torreznos, lazos, morcilla o chorizos.

Con todo esto, se terminará un día, en el que los aficionados rojillos esperan vivir en directo una victoria de su equipo. Por gestos como este, el Numancia siempre será de una división superior a pesar de la categoría que ocupa actualmente.

Cartel

El Numancia no estará solo en Mallorca | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...