Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria a Mínguez, menos viajes y más visitas al Ministerio de Fomento

El PP de Soria a Mínguez, menos viajes y más visitas al Ministerio de Fomento

Actualizado 17/11/2021 12:19

Los populares han criticado la desaparición en los PGE de la partida destinada a la construcción de la pasarela que uniría el barrio de Las Casas con Soria.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, Ignacio Soria, ha comparecido esta mañana para criticar la desaparición en los PGE de la partida destinada a la construcción de la pasarela que uniría el barrio de Las Casas con Soria.

Esta obra contaría con 200.000 euros de los presupuestos municipales y otros 200.000 de los presupuestos generales del Estado, ya que la pasarela cruzaría por la S0-20, carretera que es propiedad del Estado. Para el concejal popular esta obra es fundamental para unir a los 250 vecinos censados en Las Casas con el resto de la ciudad, porque “son sorianos igual que el resto y no merecen estar separados por un polígono y una circunvalación”.

En busca de una solución, el diputado nacional, Tomás Cabezón, ha presentado una enmienda de 600.000 euros, para que el proyecto vuelva a los PGE y para conocer si el PSOE está realmente comprometido con esta obra.

En ese sentido, Ignacio Soria ha criticado al equipo de gobierno de la ciudad y al alcalde, Carlos Martínez, por la desidia que han demostrado con esta construcción: “Venimos a demandar que el alcalde se deje de hacer rutas, porque parece que está de vacaciones, y que de una vez vaya al Ministerio de Fomento para ver qué ocurre. Esto es un cachondeo y se están riendo del barrio y de Soria”.

Al preguntarle por la respuesta del diputado socialista, Javier Antón, en la que afirmaba que podían comenzar el proyecto dentro de este convenio, Ignacio Soria ha afirmado que ya no se cree nada del PSOE “porque dicen muchas cosas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...