Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña del Eurocentrín emprende el sprint final hacia el sorteo del 1 de diciembre

La campaña del Eurocentrín emprende el sprint final hacia el sorteo del 1 de diciembre

CAPITAL
Actualizado 17/11/2021 18:40

Por las compras en los establecimientos adheridos a esta iniciativa comercial, un ganador podrá ganar 6.000 euros en compras.

Los establecimientos participantes en el sorteo del Eurocentrín entregan en estos días los últimos boletos para el sorteo de los 6.000 euros con los que esta campaña premia al único ganador.

Un total de 100.000 boletos se ponían en circulación el 15 de octubre destinados a gratificar a los clientes de los 130 comercios de todo tipo que tomaban parte en esta iniciativa. En la actualidad, algunos de estos establecimientos ya han repartido todos los boletos disponibles y el resto está próximo a agotar las participaciones para el sorteo que tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en el salón de actos de FOES (calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta, en la capial).

Por las compras realizadas, los clientes de los establecimientos que toman parte en el sorteo reciben boletos con una numeración. Ese número será con el que el poseedor del boleto optará al premio del Eurocentrín. Así, el cliente que reciba un boleto deberá conservarlo hasta la fecha de celebración del sorteo: el miércoles 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de FOES.

El ganador del Eurocentrín tendrá luego la oportunidad de gastar el premio en una maratón de compras de 24 horas de duración por estos 130 negocios. El listado de comercios participantes puede consultarse en la página web de FECSoria www.fecsoria.es. También se puede acceder a este espacio web escaneando el código QR que aparece en los adhesivos de mostrador y en los vinilos exteriores del sorteo situados en los establecimientos participantes. En la iniciativa colabora Caja Rural de Soria.

El poseedor del boleto ganador tiene un plazo de 15 días a partir de la fecha de celebración del sorteo para reclamar el premio.

Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) y Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo celebra este 2021 su duodécima edición.

La Maratón de Compras

El agraciado tendrá la oportunidad de disfrutar de una Maratón de Compras de 24 horas para gastar el premio. Según el protocolo de este Maratón, el ganador del Eurocentrín está obligado a realizar compras en al menos 20 establecimientos.

Además, el importe máximo que podrá gastar en cada establecimiento será de 200 € excepto en uno de ellos en el que podrá realizar una compra por valor de hasta 1.000 euros.

Por último, el ganador está obligado a realizar su primer gasto en el establecimiento que ha entregado el boleto premiado.

Celebrada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, la promoción comercial del Eurocentrín brindaba a los clientes de estos 130 negocios - entre los que se encuentran bares, restaurantes, peluquerías, floristerías o tiendas de alimentación - la oportunidad de ganar un premio en productos y servicios gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregan los establecimientos en función de las compras efectuadas.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es desde 2001 una de las 45 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Comentarios...