Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apoyo de CGT contra los despidos en Ondara

Apoyo de CGT contra los despidos en Ondara

Actualizado 18/11/2021 20:17

El sindicato se pone a disposición de la plantilla para ayudar a los trabajadores.

En el sindicato de oficios varios de CGT Soria, han manifestado "todo nuestro apoyo" a los trabajadores afectados por el ERE en Ondara y por los despidos anunciados por la compañía. "Apoyaremos todas las acciones que se realicen para parar estos despidos y ponemos el sindicato a su disposición para ayudar a los trabajadores", han reseñado.

En CGT Soria han recordado también que esta empresa lleva mucho tiempo con unas "pésimas" condiciones laborales, con despidos continuos y retrasos en los cobros de las nóminas. En este punto también han denunciado la "persecución sindical" que sufrió el sindicato en esta empresa cuando fueron despedidos afiliados que iban a presentarse a las elecciones sindicales de este centro de trabajo.

En lo que es el futuro despido de 150 empleados, se trata de "la última noticia y la más grave que hemos conocido hasta este momento, pero es una más de las malas noticias que estamos viviendo en la industria de nuestra provincia", han indicado aludiendo a los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que también se están prodigando en otras compañías como Plásticos ABC y Fico Mirrors.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...