Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo inicia los actos del 25-N este sábado

Duruelo inicia los actos del 25-N este sábado

La agrupación Piñorras Reunidas organiza una jornada en la que habrá protagonismo infantil por la mañana y también actividades a partir de los 14 años por la tarde. El jueves, concentración con velas y lectura de manifiesto.

Este sábado, la agrupación Piñorras Reunidas de Duruelo de la Sierra inicia los actos de cara al Día internacional de la violencia contra la mujer, con la colaboración municipal. Una jornada que se iniciará a las doce del mediodía en el centro de convivencia, con el reparto de camisetas conmemorativas de este motivo y la confección de un mural por parte de los escolares de la localidad y lectura de cuentos infantiles.

Por la tarde, en el mismo lugar, a partir de las seis, habrá un café coloquio con distintas actividades a partir de los 14 años de edad. También se dará lectura a la obra ganadora del concurso literario que el colectivo organizador ha convocado para la ocasión.

El jueves 25, en la plaza Carta Puebla, está prevista una concentración a partir de las siete y media de la tarde, con el encendido de velas en homenaje y recuerdo a las víctimas de la violencia de género para, antes de guardar un minuto de silencio, ser proclamado el manifiesto de esta fecha para este año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...