Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Júnior A y el Cadete B del Soria Baloncesto quieren prolongar sus rachas de victoria

El Júnior A y el Cadete B del Soria Baloncesto quieren prolongar sus rachas de victoria

DEPORTES
Actualizado 18/11/2021 16:42

Tres equipos del club capitalino juegan el sábado por la tarde en el San Andrés y a los otros seis les toca desplazamiento.

Tres de los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto jugarán el sábado, en el Polideportivo San Andrés, sus respectivos partidos del Campeonato Autonómico de Segunda División y a los otros seis conjuntos les corresponderá viajar en el penúltimo fin de semana de noviembre, en el que defenderán su condición de invictos tanto el Júnior A, que ejercerá como local ante el Juventud Aranda, como el Cadete B, al que espera en su feudo el Tizona B de Burgos.

Fernando Flores entrena al equipo júnior, que cuenta en sus filas con varios jugadores habituales en los partidos del Transler de la Primera División y que se ha impuesto por una diferencia media de 38 puntos a los tres rivales a los que se ha medido en la presente campaña. Al igual que el Club Soria Baloncesto, tampoco conoce la derrota el Base Gasóleos Martín de Segovia, que es el líder del Grupo Norte con cuatro partidos ya disputados. El choque del sábado ante el Juventud Aranda se disputará a las 20:00 horas.

Algo similar le sucede al Cadete B, que, pese a que también se ha impuesto en los tres duelos que ha jugado hasta el momento, no lidera la clasificación porque el San Pablo Burgos Blanco también marcha invicto después de cuatro jornadas. La escuadra dirigida por Rubén Sanz jugará en la cancha del Tizona B burgalés el domingo, a las 13:00 horas. El cuadro burgalés está en el tercer puesto de la tabla, justo por detrás del Cadete B, con dos triunfos y un tropiezo.

El pasado fin de semana se truncó en Burgos, precisamente, la inmaculada trayectoria tanto del Infantil A como del Cadete A. Ambos disputarán sus respectivos partidos de este fin de semana en el Polideportivo San Andrés, antes del duelo del Júnior A. El cuadro de Julio Pérez recibirá, a las 16:00 horas, al Juventud Pradorey de Aranda de Duero (Burgos) y la escuadra de Jesús Soto se medirá, a continuación, al Juventud Aranda. También el sábado, pero en Burgos, se disputará el choque entre el BFB Autoescuela Bulevar y el Infantil Femenino, que acumula una victoria y una derrota.

En el feudo del Tizona B también jugarán el domingo, antes del partido del Cadete B, otros dos de los conjuntos del Club Soria Baloncesto: el Infantil B, que encadena tres victorias después de estrenar la temporada con dos derrotas, disputará su partido a las 9:30 horas, y el Júnior B, al que doblegó el pasado fin de semana en Soria el líder, el Base Gasóleos Martín. El Infantil C luchará, también el domingo, a las 12:00 horas, por su primera victoria de la temporada en la cancha del Juventud Aranda. Y el Cadete Femenino, tras vencer el Burgos el pasado domingo, tiene programado su partido para el domingo, a las 12:30 horas, en la cancha del CDU Valladolid.

Comentarios...