Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Quien piense que Zamora va a ser fácil está muy equivocado”

Lluelles: “Quien piense que Zamora va a ser fácil está muy equivocado”

Actualizado 18/11/2021 19:29

El técnico no se fía del Balonmano Zamora, ya que es un rival que ha perdido varios partidos por tan solo un tanto de diferencia, y señala que será necesario que sus jugadores vuelvan a estar al 200%.

El BM Soria volverá al San Andrés este sábado a partir de las 19.00h para medirse a un Zamora que tan solo ha sumado tres puntos en el inicio de Liga. A pesar de ello, el técnico amarillo no se fía de un rival que ha perdido varios partidos por tan solo un gol de diferencia y que ha catalogado como “homónimo” de su equipo “porque compite todos los choques”.

De cara a ese encuentro, el entrenador catalán ha analizado los puntos fuertes de Zamora: “Quien piense que va a ser fácil esta muy equivocado. Tiene muy buena portería, jugadores que dan equilibrio como Nico, Nacho o el pivote, Benja, además de extremos rapidísimos. Ha competido todos los partidos como nosotros y estuvo a punto de derrotar a Cisne, líder del grupo”.

Para conseguir batir al conjunto zamorano, Lluelles ve clave estar concentrados en defensa, siendo eficaces en el uno contra uno, y tener tranquilidad en ataque para ser más efectivos. En ese sentido, evitar los contrataques del rival ha sido una de las premisas que el técnico ha destacado.

En esa dirección, el entrenador ha recordado el último partido en el que su equipo sufrió para ganar después de tener una renta de siete tantos: “Somos capaces de tener una concentración del 200% muy fuerte, pero hay algún momento en el que es difícil mantenerla y al desordenarnos se nos acercan. Hay que buscar la manera de mantener ese nivel durante más tiempo para seguir siendo tan competitivos”.

Por su parte, el lateral izquierdo, Sergio Sarasola, tampoco se fía de Zamora y los cataloga como “un arma de doble filo porque pelean todos los partidos hasta el final”. En su reto de conseguir los dos puntos, el jugador soriano ha hecho hincapié en que, en un final igualado, “ellos van a estar más nerviosos por su situación en la tabla y nosotros tenemos que ser inteligentes”.

Para concluir, el lateral ha incidido en que el equipo sigue teniendo la salvación como objetivo primordial, y que este choque ante Zamora puede ser clave, ya que será uno de los combinados que lucharán por conseguirla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...