Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón registra la tercera temperatura más baja de España durante esta madrugada

Morón registra la tercera temperatura más baja de España durante esta madrugada

Actualizado 18/11/2021 12:58

La estación de la AEMET registra -7ºC, y muy cerca aparecen las mediciones en El Burgo de Osma, con -6,5ºC.

Morón de Almazán ha registrado en la madrugada de este jueves la tercera temperatura más baja de todo el país, según los dispositivos que la Agencia Estatal de Meteorología tiene ubicados en esta localidad. El valor de -7ºC quedaba plasmado a las ocho de la mañana. Por debajo han constatado mínimas Cap de Vaqueira (Lérida) que con -7,5ºC y El Pico de Ávila, con -7,2ºC.

La madrugada ha resultado muy fría en buena parte de la provincia, donde en El Burgo de Osma el termómetro bajaba hasta los -6,5ºC, a las 08:00 horas. No muy lejos, en Ucero, la medición oficial daba -5,8ºC, y en La Riba de Escaolte eran constatados los 5.6ºC negativos a la misma hora.

En Lubia el valor más bajo hoy se daba también a las ocho de la mañana, con -3,6ºC, mientras que en Arcos de Jalón (08:00) y en Liceras (05:00) compartían valores: -3ºC. Por Tierras Altas, en San Pedro Manrique tenían -2,3ºC a las ocho de la mañana, y en el Campo de Gómara en esta franja horaria la mínima ha sido de -1.2ºC. En Pinares, la estación de El Quintanarejo (Vinuesa) mostraba -07ºC a las nueve horas.

En el Moncayo, concretamente en Ólvega, la temperatura bajaba a los -0,6ºC a las siete de la mañana, y tanto en la capital como en Barriomartín (La Póveda de Soria) los termómetros marcaban -0,4ºC, a las 06:00 y a las 08:00 horas respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...