Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos abre el plazo para las ayudas a su hostelería

Arcos abre el plazo para las ayudas a su hostelería

Actualizado 19/11/2021 10:57

El Ayuntamiento convoca ayudas que tendrán un importe máximo de 2.500 euros para lo que habilita una partida de 40.000 euros.

Arcos de Jalón abre el perído para acceder a las ayudas para el sector de la restauración y el ocio nocturno con el fin de paliar las pérdidas originadas por la crisis de la COVID-19 en estas actividades.

Los beneficiarios de las subvenciones deberán ser autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica con o sin trabajadores a su cargo y microempresas que, teniendo su domicilio fiscal y su actividad en el municipio de Arcos de Jalón, pertenezcan a sectores como la restauración, estando activos a fecha de 14 de marzo y que se hallen en ejercicio en la fecha de la presentación de la solicitud. También se enmarcan aquí discotecas y el resto de establecimientos de ocio nocturno, en activo también en el periodo señalado anteriormente.

A tal fin, en el Consistorio que preside Jesús Peregrina, han habilitado una partida total de 40.000 euros, siendo que el importe máximo de la subvención no deberá sobrepasar los 2.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es de treinta días naturales a partir de este sábado, 20 de noviembre. El BO (Boletín Oficial de la Provincia) donde se publica el anuncio puede ser leído en este enlace o en el archivo adjunto a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...