Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aumentan las personas sin vacunar que acceden a la primera dosis

Aumentan las personas sin vacunar que acceden a la primera dosis

PROVINCIA
Actualizado 19/11/2021 19:33

El Sacyl viene detectando este hecho hace unos días donde los usuarios buscan, después, completar la pauta contra la COVID-19.

En la jornada de hoy viernes ha sido publicada una nueva campaña de autocita para acceder a 60 primeras dosis frente a la COVID-19, para el jueves 25, en el Hospital Virgen del Mirón. Se suman a las 120 que ya están completas y que se inocularán, en el citado centro, el miércoles día 24.

Hoy mismo han sido inoculadas 60 primeras dosis por autocita y 51 segundas programadas en en dichas dependencias sanitarias. De las 60 autocitas para segundas dosis (dirigidas a recuperar a pacientes que no acudieron en su fecha de convocatoria) convocadas para el próximo miércoles se han completado cinco hasta el momento.

Tras unas semanas en las que un buen número de autocitas para primeras dosis quedaban vacías, la Gerencia de Asistencia Sanitaria comprueba que esta tendencia está cambiando, y que hace unos días, es mayor el número de personas sin vacunar que accede a primeras dosis para, a continuación, completar la pauta.

Comentarios...