Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Begoña Santos sustituye a Francisco Javier Barrio en el Ayuntamiento de Langa

Begoña Santos sustituye a Francisco Javier Barrio en el Ayuntamiento de Langa

PROVINCIA
Actualizado 19/11/2021 11:27

La toma de posesión del cargo se produce tras la renuncia al acta de concejal del segundo.

Este viernes, Ciudadanos ha informado que Begoña Santos sustituye a Francisco Javier Barrio como concejal de Langa de Duero, tras la renuncia de este a su acta en el municipio.

Santos ha tomado posesión de su cargo en el pleno ordinario que se ha celebrado este viernes, 19 de noviembre de 2021. La nueva edil entrará a formar parte del Grupo Municipal Ciudadanos junto a Iván Andrés, actual alcalde del municipio, de dos legislaturas en el Ayuntamiento de Langa de Duero de la localidad ribereña.

La nueva concejala de la formación liberal desarrolla su actividad profesional en el sector vitivinícola, dentro de la denominación de origen Ribera del Duero, Santos inicia su andadura muy ilusionada y con ganas de trabajar.

Finalmente, Ciudadanos Soria agradece la labor del concejal saliente, y las diversas acciones que ejecutó en el municipio de Langa de Duero, como la reparación del puente sobre el Duero en la carretera de Castillejo y diversas intervenciones en el colegio público, el polideportivo, pavimentación, mejoras en los barrios, etc.

Comentarios...