Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de Peluquerías continúa su calendario formativo con el curso ‘Recogidos’

La Asociación de Peluquerías continúa su calendario formativo con el curso ‘Recogidos’

Actualizado 19/11/2021 11:14

Será el lunes 22 en el aula que la agrupación tiene en la sede de FOES y será impartido por Isabel Hernández.

La Asociación Profesional de Peluquerías de Soria continúa con su agenda en formación con el curso ‘Recogidos’, impartido por Isabel Hernández. La conocida formadora repasará las principales técnicas para realizar ondas, coletas o entrelazados, entre otras, deteniéndose en los cosidos de cabello, muy utilizados en la actualidad por los grandes profesionales del sector para evitar el uso de horquillas.

El curso se impartirá el lunes 22 de noviembre en horario de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 horas, en el aula de formación que la agrupación Asociación tiene en la sede de FOES (calle Manuel Vicente Tutor, nº 6, 3ª planta, en la capital). Durante la mañana, los participantes trabajaran las técnicas de recogidos sobre dos modelos, mientras que por la tarde se trabajará sobre cabezas.

El curso está abierto a todos los profesionales de la provincia de Soria y es gratuito para los asociados y sus trabajadores. Para más información sobre este curso u otros, contactar con la Asociación en el 975 233 222.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria reúne desde 2009 a las antiguas Asociaciones de Peluquerías de Señoras (creada en 1977) y de Caballeros (en 1984), forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece a la Asociación Nacional de Imagen Personal (ANEIP).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...