Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Soria Bonos llegarán a tiempo para apuntalar al Black Friday

Los Soria Bonos llegarán a tiempo para apuntalar al Black Friday

Actualizado 19/11/2021 18:49

El Ayuntamiento adelanta el comienzo de la campaña por petición de los comerciantes. Los sorianos pueden comenzar a solicitarlos y gastarlos el 25 de noviembre en los más de 130 establecimientos adheridos.

Este 2021 el Ayuntamiento de Soria adelantará la puesta en marcha de los Soria Bonos para responder así a una demanda del comercio local y reforzar el Black Friday. Así lo ha señalado la concejala de comercio y turismo, Yolanda Santos, hoy en rueda de prensa al anunciar que el día 25 de noviembre será el primer día en que podrán gastarse.

Recuperan la mecánica de la edición anterior, bonos de 5 euros de descuento por cada 25 de compra. Los bonos, que pueden ser acumulables, estarán disponibles en dos modalidades, una para empadronados y otra para no empadronados. El presupuesto total de la campaña es de 240.000€ y se trata de “una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Soria para el comercio de cercanía y la economía circular”, destaca Santos.

Por el momento ya son 131 los comercios adheridos a la promoción, por lo que se espera superar la cifra de 135 del año pasado pues se pueden incluir nuevos comercios hasta el próximo 30 de noviembre. La próxima semana el consistorio realizará una reunión virtual con los comerciantes que lo deseen para resolver dudas.

El año pasado se movieron 1.3M€ por lo que desde el consistorio se considera “eficiente” ya que “funciona con el objetivo de que la primera opción para comprar algo sea tu tienda local”. Es importante recordar que los Soria Bonos no son personales por lo que se pueden compartir y regalar y que se pueden gastar hasta Reyes siempre y cuando la partida presupuestaria no se haya gastado. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...