Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden destinar a La Palma la recaudación de los pinos navideños

Piden destinar a La Palma la recaudación de los pinos navideños

Actualizado 19/11/2021 20:06

En el PP consideran que el dinero obtenido por el Ayuntamiento en la distribución sea remitido a alguna asociación infantil de los damnificados por el volcán.

En la comisión de Cultura celebrada hoy viernes en el Ayuntamiento de Soria, el grupo municipal del Partido Popular ha solicitado que la recaudación obtenida de la venta de los pinos navideños, que se lleva a cabo todos los años en la plaza de toros, sea donada este año a alguna asociación infantil de la isla de La Palma, para la adquisición ejemplo, de regalos para los niños damnificados por la erupción volcánica.

Ignacio Soria, concejal del PP, ha trasladado esta idea, que “creemos es un granito de ayuda a unas personas que van a pasar unas Navidades muy tristes y complicadas por la trágica situación que están atravesando, y que a muchas familias les ha llevado a perderlo todo”.

También ha querido agradecer al equipo de Gobierno municipal del PSOE, a los grupos Podemos y Ciudadanos, y en especial a la concejal de Medio Ambiente y Montes, Lourdes Andrés, “su buena disposición en el transcurso de la comisión celebrada, en estudiar y llevar a cabo esta idea”.

Ignacio Soria ha concluido recordando que la entrega de pinos por parte del Ayuntamiento de Soria en Navidad, se hace mediante un precio simbólico para el ciudadano, que en esta ocasión y para este fin –ha continuado–, "se podría ampliar para poder recaudar una cantidad económicamente aceptable que después sería entregada a una asociación o ayuntamiento de nuestros compatriotas isleños”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...