Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox presenta en San Pedro su Agenda España

Vox presenta en San Pedro su Agenda España

Actualizado 20/11/2021 20:33

Esta iniciativa de la formación política Vox pretende amparar y potenciar la España rural.

"Mientras las agendas globalistas piensan en implantar ideologías totalitarias que se alejan de los problemas reales y más graves de los ciudadanos, nuestros pueblos son condenados por la falta de infraestructuras de transporte, sanidad , educación y servicios básicos", señala Vox.

Esta formación política afirma que hay que tomar medidas que garanticen el sostenimiento de la España Rural. "Nuestra Agenda España ampara y potencia esa España rural, la conservación de sus tradiciones, bienes culturales y ecológicos. Por ello es preciso mejorar las comunicaciones terrestres y ferroviarias, frenar la estigmatización de alimentos por cuestiones ideológicas, y apoyar pequeñas y medianas empresas agroalimentarias que aúnen tradición y evolución tecnológica", señala.

Asimismo, también quiere apoyar a la caza por su valor medioambiental, económico y de protección a las explotaciones agrícolas y ganaderas; y hacer un plan de nacional de catalogación , conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico "que será garante de nuestra identidad y motor turístico".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...