Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tenis de mesa soriano salva la tercera jornada

El tenis de mesa soriano salva la tercera jornada

Actualizado 21/11/2021 18:28

Este sábado se ha disputado en el polideportivo municipal El Plantío, en Burgos, la Tercera Jornada de la Tercera División Masculina de Tenis de Mesa.

Buena actuación del CTM Soriano, que saldaron la jornada con una victoria ante el CD Amigos de Segovia, y una derrota ante el CD Seghos también de Segovia, posicionándose de esta manera en mitad de la tabla. Primer encuentro ante el CD Amigos, victoria para los palistas Mario Ortega, Ismael Sanz y David Ramírez por 4-3, con dos puntos de David, uno de Mario y victoria en el partido de dobles por 3-0 en el que David y Mario se supieron compaginar para asegurar la victoria con parciales de 11-9, 11-7 y 11-8.

El segundo encuentro de la jornada ante el CD Seghos, empezó complicándose para los sorianos, en el que el Seghos se adelantaba con un 2-0 en el marcador general, acortó distancias David Ramírez, pero no lo suficiente, terminando el encuentro con un 4-2. Los dos puntos anotados fueron de David Ramírez y debutó en competición de liga Javier Ortega.

La próxima jornada de liga se juega en Soria el día 27 de noviembre enfrentándose al ATL Burgos. Y el día 28 domingo se celebra en Valladolid la primera jornada de los Campeonatos Autonómicos de edad Temporada 2021/22, a la que acudirán varios componentes del club de las distintas categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...