Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Concierto de la Banda y Cruz Roja regresa por Navidad a Soria

El Concierto de la Banda y Cruz Roja regresa por Navidad a Soria

Actualizado 22/11/2021 13:54

El concierto de Año Nuevo, el Ballet Cascanueces o el Festival de Magia son otros de los actos que se celebrarán en la capital durante estas fechas tan importantes.

Soria recuperará durante estas Navidades varios de los actos que inundaban la ciudad durante estas fechas tan especiales antes de la pandemia. Por ello, tras un año de parón a causa del Covid, los sorianos podrán volver a disfrutar de conciertos y espectáculos navideños típicos de esta época del año.

En ese sentido, el concejal de cultura ciudadana, Jesús Bárez, ha anunciado el programa cultural que el Ayuntamiento ha preparado con un montante de alrededor de 25.000 euros. Entre esos actos, uno de lo más destacados será el regreso del Concierto de la Banda y Cruz Roja ‘El Viaje de Nuane’ que se celebrará en el teatro el día 23, inaugurando de esta manera las actividades culturales de la ciudad para estas fechas.

Entre los más llamativos están también el Ballet Cascanueces del 1 de enero, el Concierto de Año Nuevo el 3, el Musical del Rey León el 4 para los niños de la ciudad. Además de todos ellos, el Festival de Magia Social y en la Calle llenará de trucos y felicidad los rincones del hospital, centros sociales y plazas de la ciudad, para terminar el día 7 en la gran Gala que se celebrará en el Teatro.

Los precios de estas actuaciones oscilan entre los cinco y los veinticinco euros, y los menores de 14 años tendrán un descuento del 50% en todas ellas. Por otro lado, los aforos podrán estar al 100% de ocupación, aunque Bárez ha afirmado que "estaremos atentos a cualquier cambio en la situación epidemiológica".

Programa completo:

El Concierto de la Banda y Cruz Roja regresa por Navidad a Soria | Imagen 1

Por último, también cabe destacar que la pista de patinaje, situada en la Plaza de las Mujeres, abrirá sus puertas a todos los sorianos el próximo 3 de diciembre, y el mercadillo navideño el día 16 del mismo mes. Con todo esto, Soria y los sorianos se preparán para volver a vivir unas Navidades más normales que el año pasado y que poco a poco van recuperando la esencia que les ha caracterizado siempre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...