Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B da la campanada y el Almazán sigue sumando

El Numancia B da la campanada y el Almazán sigue sumando

Actualizado 22/11/2021 10:32

Los de Carlos Ortega realizaron su mejor partido de la temporada en casa del líder, mientras que el conjunto adnamantino sumó un punto en La Arboleda.

Buen fin de semana para los equipos sorianos de Tercera División en busca de acercarse a sus objetivos. El Numancia B dio la gran sorpresa de la Liga asaltando el hasta entonces imbatido estadio de la Cultural Leonesa B y el Almazán cosechó un empate en casa ante el Atlético Tordesillas.

Por una parte, el filial numantino sumó una victoria fundamental por 1-3 ante la Cultural Leonesa B. Los chicos de Carlos Ortega comenzaron bien el partido, y en el 24 Edgar Aceves consiguió el primer gol. Así se llegaría a un descanso que vino muy bien a los rojillos, ya que en el 53 Ricky puso tierra de por medio en el marcador anotando el 0-2.

A pesar de que Rayan recortó distancias, Jorge Mencía hizo justicia al gran partido soriano para poner el definitivo 1-3 y derrotar a un equipo que todavía no había perdido en este inicio de competición. De esta manera, el Numancia B corta su mala racha, colocándose el décimo con quince puntos, a cuatro de la zona de promoción.

Por otra parte, el Almazán no consiguió pasar del empate ante el Atlético Tordecillas en un duelo muy igualado entre ambos conjuntos que suman los mismos puntos y que tan solo les distancia una posición en la tabla.

Con este punto, los pupilos de Diego Rojas siguen mostrando su fortaleza como locales y suman 19 unidades que les permiten mantenerse como quintos en zona de play off de ascenso a 2ª RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...