Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El senior femenino del Sporting Santo Domingo debuta en Soria

El senior femenino del Sporting Santo Domingo debuta en Soria

Actualizado 22/11/2021 17:12

Ajustado marcador en casa, por 3-2, contra el UBU Babieca.

El Sporting tuvo que aplazar el partido de la séptima jornada de la temporada por problemas de desplazamiento del rival. No pararon las chicas del Cañada Real, que se presentaban este fin de semana ante la afición en su primer partido de la temporada en Soria, ni la cantera, con cadetes y juveniles.

El partido entre el Cañada real Sporting Santo Domingo y UBU Babieca finalizó con un apretadísimo 3-2 a favor de las sorianas, que sufrieron especialmente en el primer set pero que supieron reponerse para sacar el partido. La victoria mantiene al equipo en lo alto de la clasificación. La próxima semana, cita importante para el senior femenino que viaja a León para jugar uno de los partidos más complicados de la temporada, en un duelo de equipo invictos.

En los partidos de la cantera, doble enfrentamiento de los equipos cadetes contra Maristas Valladolid. Destacó el cadete A, que comenzó la tarde perdiendo el primer partido teniendo muchos altibajos, pero se superó en el segundo partido consiguiendo mantener un buen nivel de juego y cerrando el partido con victoria por 3-1. Las cadetes B no pudieron conseguir ninguna victoria, pero siguen mejorando su nivel de juego gracias a la experiencia que adquieren en la competición.

Debut y derrota por 1-3 de las juveniles en Soria contra unos de los equipos más fuertes de la categoría. El equipo espera seguir trabajando la intensidad y la regularidad para mejorar su posición en la competición.

El próximo fin de semana, Moreno Sáez Sporting se desplaza a La Coruña, con la intención de poder agarrarse a los puestos de arriba de la clasificación. En cuanto a la cantera, derbis locales contra Rio Duero en categoría infantil y cadete en fecha y hora aún sin determinar

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...