Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se requiere persona para cubrir un puesto de auxiliar de enfermería en Ólvega

Se requiere persona para cubrir un puesto de auxiliar de enfermería en Ólvega

Actualizado 22/11/2021 11:05

La oferta de empleo es para la residencia Virgen de Olmacedo.

La empresa CLECE busca cubrir una plaza de auxiliar de enfermería para la residencia de de tercera edad Vigen de Olmaceo en Ólvega.

Las funciones son las de asistir y apoyar a los residentes en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar de forma autónoma (aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales) así como atención personal y de su entorno, garantizando su bienestar físico y mental.

Los requisitos son los de acreditar el título de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería) / Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria) / Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Las personas interesadas deben contestar por correo electrónico la dirección [email protected], según el cuestionario que puede ser consultado en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...