Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El informativo matinal de Ángel Martín se hace eco del récord de Marta Pérez en la 5K

El informativo matinal de Ángel Martín se hace eco del récord de Marta Pérez en la 5K

Actualizado 23/11/2021 21:05

Su cuenta de Twitter tiene actualmente 855.000 seguidores y se ha convertido en uno de los referentes nacionales de la red social por su manera de dar las noticias en solo dos minutos.

La actuación de Marta Pérez en Alcobendas sigue teniendo repercusión en todo el panorama nacional. La marca de 15.04 con la que batió el récord nacional de 5.000 metros, antes en las manos de Marta Domínguez, ha sido una de las noticias que se han colado esta mañana en el informativo matinal de Ángel Martín Gómez en Twitter.

Pero, ¿quién es este usuario tan conocido? Ángel Martín saltó a la fama como presentador de televisión y humorista participando en varios programas durante la primera década de los 2000. Actualmente, el actor realiza un informativo matinal en su cuenta de Twitter muy característico.

En alrededor de dos minutos, Martín resume velozmente todas las noticias importantes del día con un toque de humor y sinceridad que le han hecho ser seguido por 855.000 personas en la red social, convirtiéndose en uno de los referentes nacionales en este tipo de noticiarios.

Con todo ello, la atleta soriana ha aparecido hoy, martes 23 de noviembre en la sección de deportes de la siguiente manera: “Y en cosas de correr, Marta Pérez consiguió la mejor marca española de la historia en los 5.000”.

La cantidad de personas que siguen a Martín lo demuestra el número de reacciones que ha tenido el vídeo de hoy. A última hora de la tarde este tenía 1.375 retweets, 63 tweets citados y 6.865 me gustas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...