Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rugby del Moncayo y el Ingenieros de Soria lucharán por una victoria a domicilio

El Rugby del Moncayo y el Ingenieros de Soria lucharán por una victoria a domicilio

Actualizado 23/11/2021 18:42

Ambos combinados buscarán un triunfo que les de un impulso en la clasificación.

Este sábado ambos equipos senior viajan por separado para disputar sus encuentros de la Liga Aragonesa. Por un lado, las chicas del Rugby del Moncayo, se enfrentarán a las del Fénix C.R. en Zaragoza el sábado a las 15.30h en el Centro Deportivo David Cañada. Es la última oportunidad para las jugadoras sorianas de conseguir una victoria en la primera vuelta en modalidad de XV, por lo que tanto las expectativas como la motivación son máximas.

El combinado de Teo y Acebes confía en estas semanas previas de preparación, así como en la experiencia de partidos pasados, que poco a poco está haciendo que esta amalgama de chicas de diferentes clubs, disfrute plenamente de este deporte con sus compañeras.

Mientras tanto los Ingenieros habrán llegado a Tudela, donde les esperan Gigantes de Navarra a partir de las 16.30h en Estadio Municipal Nelson Mandela. Tras la ajustada victoria de la jornada anterior, los sorianos no pueden relajarse y tendrán que dejar todo en el campo si quieren prolongar la racha. Se espera que los navarros planteen un partido muy duro, como es habitual en ellos, y aunque no han podido conseguir ninguna victoria esta temporada, han estado muy cerca de hacerlo y buscarán que este fin de semana no se les escape.

Cartel:

El Rugby del Moncayo y el Ingenieros de Soria lucharán por una victoria a domicilio | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...