Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Estampas nevadas de lugares emblemáticos de Soria

Galería: Estampas nevadas de lugares emblemáticos de Soria

Actualizado 24/11/2021 10:10

Ante la dificultad de salir de casa por la nieve caída, desde Soria Noticias os acercamos las imágenes de varios puntos emblemáticos de la ciudad completamente blancos.

La nieve que ha caído a lo largo del mediodía y de la tarde en Soria ha dejado estampas preciosas en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Para que no tengas que salir de casa con este mal tiempo, Soria Noticias te trae un recorrido completamente blanco por lugares de la capital.

El manto de la Dehesa, la plaza Herradores y Mayor con los primeros copos, San Saturio y las orillas del Duero emulando una estampa pirenaica, la Concatedral de San Pedro o la Diputación inundados por el blanco son solo algunos de los lugares que hemos visitado esta tarde para inmortalizarlos después de la nevada caída.

Ahora, ya solo queda que disfrutes de estas fotos tranquilo y desde casa sin mojarte. Aunque si lo prefieres y quieres visitar alguno de estos lugares desde Soria Noticias te aconsejamos un calzado adecuado, varias capas de ropa para evitar el frío y el agua, y realizar el recorrido con la luz del día.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...