Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reestablecido el tráfico en la N-122 después de múltiples accidentes

Reestablecido el tráfico en la N-122 después de múltiples accidentes

Actualizado 23/11/2021 18:57

La circulación quedaba restringida entre punto kilométrico 159 y el 184, dentro del término municipal de Calatañazor.

Tras dos horas largas, se ha conseguido abrir la circulación en la en la N-122 después de varios accidentes producidos a primera hora de la tarde. Esto ha permitido que los vehículos parados en ese sentido inicien poco a poco marcha.

La apertura se ha logrado después de que la Dirección General de Tráfico haya avisado de un corte total al tráfico de la N-122 por "múltiples accidentes motivados por la nieve", uno de ellos, en el mismo punto en el que se veían involucrados dos camiones, por un lado, y un turismo y una máquina quitanieves. El tránsito rodado ha quedado durante más de dos horas restringido entre punto kilométrico 159 y el 184.

Varios centeneraes de vehículos han estado atrapados en la vía y se les ha pedido paciencia a los conductores y ocupantes hasta que los servicios de emergencias terminaran de completar su labor.

En Venta Nueva, los conductores que trataban de desandar su camino en dirección Soria han sido requeridos por la Guardia Civil para establecer vías alternativas bien por Abejar para enlazar con la N-234 o bien por Almazán para llegar al destino a través de la A-15, calzada esta que por otro lado, también ha notificado otro siniestro pasado el mediodía y que ha alterado el tráfico.

Los agentes han estado inspeccionando los neumáticos de los vehículos con el fin de impedir su tránsito por otras calzadas de la red secundaria cuyas condiciones podrían causar problemas.

Día complicado, pues, el de hoy en las carreteras sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...