Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Remacha lamenta el veto del Gobierno a la enmienda sobre la fiscalidad diferenciada

Remacha lamenta el veto del Gobierno a la enmienda sobre la fiscalidad diferenciada

Actualizado 23/11/2021 11:21

Muñoz Remacha ha pedido a los socialistas que no se pongan de perfil para aprovechar esta oportunidad porque “es única”.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, Jesús Muñoz Remacha, ha lamentado esta mañana que el Gobierno rechazará la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado presentada por el diputado nacional del PP, Tomás Cabezón, sobre la fiscalidad diferenciada.

En ese sentido, el portavoz soriano ha destacado lo importantes que son estas ayudas para el futuro de los sorianos: “Nos estamos jugando una ciudad viva, duradera y de oportunidades. Los empresarios de aquí tienen desventajas sociales y económicas, y la única manera de solventarlas es con estas ayudas”.

En la misma dirección, el popular soriano ha mostrado su malestar porque esta enmienda no haya podido ser “por lo menos debatida ni dialogada”.

Por otra parte, y con la mente puesta en conseguirlas, Muñoz Remacha ha pedido al alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, al diputado nacional socialista, Javier Antón, y a los senadores del PSOE, Luis Rey y José Manuel Alonso, que den el do de pecho en este tema “porque se necesita un giro de 360 grados y todo es cuestión de voluntad política”.

Con todo esto, el portavoz popular para concluir ha hecho hincapié en que estas ayudas serían fundamentales para el 96% de las empresas sorianas: “La mayoría son micro-pymes y autónomos y son los actores principales. Con estas ayudas tendríamos más atractivo, conseguiríamos un relevo generacional y los trabajadores también verían aumentados sus salarios”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...