Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: C.D. Ibiza Islas Pitiusas

Conoce al próximo rival del Numancia: C.D. Ibiza Islas Pitiusas

Actualizado 24/11/2021 10:59

El conjunto balear es uno de los equipos que acecha el play off con 18 puntos a tan solo dos de la escuadra dirigida por Diego Martínez.

El Numancia recibirá esta jornada a las 11.30h en Los Pajaritos a uno de los rivales más en forma de la competición. El Ibiza Islas Pitiusas desembarcará en Soria muy cerca de los puestos de play off a tan solo dos puntos del combinado rojillo y con una inercia positiva tras encadenar varios partidos sin perder.

Mantener el nivel de jugadores como Tamayo y seguir mejorando en la faceta defensiva se presentan como claves del choque. De sumar tres puntos, el Numancia pondría tierra de por medio con un rival directo en la clasificación.

Para conseguir ese objetivo, los rojillos tendrán que batir a una escuadra muy solvente en defensa. Los pupilos de Raúl Garrido son el segundo equipo menos goleado del grupo con tan solo diez goles en contra. En ese aspecto, su arquero, Marco Contreras, y los centrales, Barnils y Moreno, se presentan como un muro difícil de batir.

Además de esa eficacia defensiva, el conjunto balear cuenta con jugadores de un gran talento ofensivo. En ese sentido, cabe destacar la presencia de Marquitos. A pesar de sus 34 años, el mediapunta es uno de los jugadores con más calidad del grupo, con pasado en equipos como la Real Sociedad, el Villarreal o el Valladolid.

Junto a él, el otro hombre destacado en la parcela ofensiva ibicenca es Juan Delgado. El delantero es el máximo goleador del grupo con ocho tantos, por lo que la zaga soriana deberá estar muy atenta a los movimientos del ariete para estar más cerca del triunfo.

En esa zona, también destacan otros nombres, como el hijo del Cholo, Gianluca Simeone con su desparpajo y velocidad, el delantero aragonés, Ramón López, con su experiencia en la categoría, o el rápido extremo, Javi Serra.

Ante todos ellos, el combinado de Diego Martínez deberá sacar su mejor versión para sumar tres puntos que le permitan acercarse al Teruel y comenzar a abrir distancias con los perseguidores en la lucha por el ascenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...