Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolapios honra jueves y viernes a su patrón, San José de Calasanz

Escolapios honra jueves y viernes a su patrón, San José de Calasanz

Actualizado 24/11/2021 19:25

El colegio de la capital celebra distintos actos aunque no todos los que tradicionalmente se lleva a cabo en esta fiesta debido a la situación pandémica

El colegio Nuestra Señora del Pilar, de los Padres Escolapios, honra ejueves y viernes a su patrón, San Joséde Calasanz. Para este curso, la dirección del centro ha preferido no realizar algunas de las actividades más tradicionales y esperadas debido, obviamente, a las restricciones y precauciones que impone la pandemia.

Con todo, en el colegio dan por bueno en que en esta ocasión sí podrán ser compartidos nuevos encuentros y experiencias. Una vocación que se añade al propósito de educar a través de la innovación y la calidad pedagógica, "pero siempre desde los valores cristianos y humanos que dan sentido a lo que hacemos", indican en el colegio.

Los actos previstos contemplan, entre otros y sin dejar aparte el recuerdo religioso al fundador de la institución educativa, chocolatada, talleres de pintura, deportes, cine, juegos tradicionales en las aulas además de visitas culturales y una particular carrera de caracoles interactiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...